28.8.09

CONSUMO. Activia: el nuevo gasto fijo.

La gente de marketing de Danone rápidamente descubrió el dilema de las mujeres de clase media argentinas: todas quisiéramos tomar Activia todos los días por el resto de nuestras vidas si no significara un nuevo gasto fijo en nuestro presupuesto destinado a alimentos. si bien todavía no logran que lo incorporemos a nuestra alimentación diaria se las ingenian con súper ofertas y un spot que refleja esta situación para alcanzar dicho objetivo. El último comercial muestra una mujer de mediana edad, madre, que afirma tomaría Activia porque le hace muy bien pero que ya tienen demasiados gastos como para sumar uno más. A lo que su marido le responde que no debe preocuparse por eso, que debe seguir tomando el producto por su bien y el de toda su familia, que la nota de mejor humor cuando bebe el yogurt.
Mientras tanto, creo, las mujeres se van a mantener en una toma lo más diaria posible mientras el bolsillo les de. Realmente es un buen producto para muchas mujeres pero se dificulta cuando el mercado ofrece taaantas cosas buenas para nuestro bienestar y hay que decidir en qué invertir el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario