22.9.09

GASTRONOMÍA. ¿Qué querés comer hoy?


Arevalito el reduccionista, un restó que ofrece un menú amplio y diferente dentro de un espacio descontracturado en el corazón de Palermo Hollywood.
La primera vez que fui a comer a Arevalito me llamaron la atención varias cosas: lo increíblemente pequeño que era el lugar, el hecho de que las mesas, sillas, platos y vasos fuesen todos diferentes (y el aspecto cálido que eso generaba), la buena onda de los empleados y la originalidad de los platos.
Arevalito cumple con su objetivo de brindar platos ricos y diferentes sin la utilización de carnes, a las que reemplazan de manera súper eficiente con otros elementos como cereales, verduras, legumbres y unas masas deliciosas.
En Arevalito se celebra la diversidad, la versatilidad. Con un espacio que parece haber tenido que adaptarse a ellos (y no al revés) se concentraron en la cocina (más grande que el salón) creando un espacio cálido y descontracturado con mesas en la vereda. En el reduccionista se la pasa muy bien y se come mejor. Platos distintos, con sello propio que además son sanos y naturistas. Definitivamente este restó imprime su personalidad dentro de Palermo Hollywood, y de alguna manera se nutre de él, mientras el barrio se nutre de Arevalito.

Arevalito, el reduccionista queda en Arévalo 1478. Abierto de lunes a sábados, todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario